Gustavo recibió a los delegados regionales de la Confederación General del Trabajo (CGT) Chaco, Adrián Bellomi e Isaías Alegre, para dialogar sobre diferentes temáticas relacionadas a contribuir con las mejoras en los servicios que se ofrecen a los afiliados a los distintos gremios.
En ese contexto, el Intendente recibió de parte de los referentes gremiales el pedido para contar con un predio destinado a la recreación de los trabajadores, cuestión que será analizada en conjunto.
“En Resistencia hace falta un sitio para el esparcimiento del Movimiento Obrero en general, porque todavía hay organizaciones sindicales que no tienen lugar para que sus afiliados se recreen y disfruten de su descanso luego de cada semana de intenso trabajo. Por eso trabajaremos en ese proyecto”, señaló Gustavo.
Como otro aspecto destacado del encuentro, el jefe comunal y los referentes de CGT Chaco estudiaron la posibilidad de analizar la creación de un área municipal dedicada a tratar la creación y promoción de trabajo junto con el control, fiscalización y la formación de futuros trabajadores o de trabajadores activos.