ChacoPopular.com

Llega Boca con cambios en todas las líneas para enfrentar a Olimpo

Con la intención de revertir el presente adverso que muestra a un equipo sin juego y para colmo no consigue victorias, por el bajo nivel de varias individualidades, hoy arribará a nuestra capital el plantel de Boca Juniors que mañana se medirá con Olimpo de Bahía Blanca en el estadio Centenario del club Sarmiento por los 32 avos de la Copa Argentina de Fútbol a partir de las 19.

Ayer, el DT Hugo Ibarra, quien está cuestionado y bajo la lupa, al punto que algunos sostienen que tiene los días contados al frente del equipo, realizó la práctica con variantes en todas las líneas.

Además, algunos jugadores no estarán presentes por haber sido convocados por los seleccionados de sus países para la fecha FIFA. El entrenador confirmó el once para jugar ante Olimpo, que será con Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini y Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

IBARRA DESMINTIÓ

El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra, desmintió ayer que tuviera algún inconveniente con integrantes del plantel ’xeneize’, y consideró que la relación es ’perfecta, estoy muy bien con ellos’, en la previa del partido contra Olimpo. Ibarra dijo que está muy bien con los jugadores y que tiene ’un ida y vuelta tremendo’ con el plantel.

El DT se refirió a la charla del lunes pasado con los jugadores, tras la derrota ante Instituto, y dijo que hubo ’crítica y autocrítica general del grupo para sacar adelante esta situación. Simplemente es eso’.’Fue una charla normal, siempre la tenemos con el grupo, no fue diferente’, señaló.

Las versiones decían que la reunión entre cuerpo técnico y plantel había durado cerca de diez minutos y había sido un monólogo de Ibarra, en la que los jugadores escucharon en silencio.’Lo que hablé con los jugadores quedará puertas adentro. Siempre será de esa manera y frente a frente’, sostuvo con firmeza el técnico.

Consultado sobre su situación, el ’Negro’ Ibarra dijo: ’Fui jugador de este club. Estoy agradecido a la institución. Sé cómo es el hincha de Boca, sé de la exigencia que hay, vos ganas y al día siguiente hay que volver a pensar en ganar’.’. Sobre las dos derrotas consecutivas, ante Banfield e Instituto: ’Cuando Boca pierde trasciende muchísimo más. Hay que poner tranquilidad y calma. Sabemos que tenemos que mejorar día a día. Está en mí trabajar día a día para mejorar al equipo’.

Respecto de si su continuidad como DT depende partido a partido, dijo que ’tendrán que preguntarle a la gente que les dio esa información. Yo pienso y siempre pensé partido a partido, haciendo el mejor trabajo como equipo, y luego pensar en lo que viene, esa fue mi manera de pensar. Ojalá nos pueda ir bien’.