El intendente de Resistencia, Roy Nikisch, anunció que el próximo 31 de octubre se pagará el sueldo a los empleados municipales de Resistencia, correspondiente al mes de octubre. Ratificó que los salarios hasta diciembre, tendrán un aumento al básico del 15 por ciento, divididos en tres partes. También garantizó el aguinaldo a abonarse en tiempo y forma y la continuidad de la política responsable y austera que se viene llevando adelante en la capital chaqueña. Servicios y obras públicas forman parte de la agenda para el 2025.
“Con mucha expectativa esperamos el año que viene, la economía no se activa a nivel nacional y bajó la recaudación pero nosotros nos manejaremos como siempre, con prudencia”, aseveró.
“Tenemos 5 áreas donde trabajamos, una es pagar los sueldos y las deudas, algunas millonarias”, observó y agregó: “La tercera son los servicios, hay que cargar combustibles, seguros, seguir alquilando camiones aun”.
Otro punto es equipar a la Municipalidad, “por lo que estamos licitando la compra de otros 10 camiones compactadores, contenedores para sumar 26, además de computadoras”.
“Y la quinta parte son las obras que hacen falta, algunas de la gestión anterior inconclusas, pero en ese marco, dentro del edificio se está preparando un espacio destinado al área de digitalización de Personal”, puntualizó.
Recordó que en poco tiempo se inaugurará el edificio de Registro de Conducir, ubicado en avenida Lavalle 750, obra encarada con fondos propios.