El Municipio homenajeó a trabajadores y trabajadoras municipales que tienen 25 años de servicio. En un acto muy emotivo, los empleados agradecieron el reconocimiento que pone en valor el esfuerzo que realizan a diario por la Ciudad.
Pilar Pinto, quien se desempeña en el área de Vigilancia y cumple sus funciones a diario en el ingreso al Municipio, fue una de las trabajadoras reconocidas. “Esto es espectacular, nunca pensé que me iba a tocar y estoy muy feliz”, agradeció. De la misma forma, Raúl Armando Niz, del área de Limpieza, expresó: “Siento una felicidad inmensa por este reconocimiento, estoy con mi familia disfrutando”. Otro de los reconocidos, fue Franco Acevedo, quien manifestó: “Tenemos muchas anécdotas, porque en 25 años es una trayectoria muy hermosa la que hicimos. Comencé barriendo las calles y después fui recorriendo varias oficinas con el paso de los años”.
Elsa Mabel Parras, trabajadora del Centro Municipal de la Mujer, sobre el reconocimiento indicó: “Es algo muy lindo, te reconforta y te alienta a seguir adelante. A todos los compañeros les digo que hay que seguir trabajando siempre, hay momentos difíciles, pero se sale y esto es por tantos años que le dimos al Municipio”. También Conrado Centurión, de la Dirección de Servicios, señaló: “Estoy contento y tranquilo de haber cumplido con el Municipio y con la ciudadanía, estoy feliz no solo por mi sino también por mis compañeros, sabiendo que la Municipalidad no nos olvida”.
MOMENTO DE CELEBRAR
El secretario de Gobierno, Emilio Varisco, participó del acto en representación del Intendente, y expresó que “es un reconocimiento a tanto servicio, a dejar todo por la Ciudad que amamos, y esperamos que sean muchos más. Estamos cerca de las Fiestas y es un buen momento para festejar”. “El Intendente siempre destacó que la Municipalidad es una sola, no hay gestiones, no hay colores, no hay banderas políticas, sino que tenemos que trabajar por los resistencianos que lo merecen y los que cumplen 25 años de servicio lo saben mejor que nadie”, resaltó.
En el mismo sentido se expresó el secretario de Desarrollo Humano, Pablo Mujica. “Estamos felices, porque no queríamos terminar el año sin reconocer a los trabajadores municipales que tienen 25 años de servicio y también un poco más, y si bien es un gesto para el empleado municipal, es un reconocimiento al trabajo de todos los días, por parte de una gestión que se esfuerza por recuperar el vínculo entre el vecino y el trabajador”, sentenció.