Nadie pasa de esta esquina”, empapelo algunos lugares de la ciudad de Buenos Aires, y la confirmación del regreso teatral de la serie juvenil “Patito Feo”, dio que hablar.
Según la información de Guido Zaffora, la telenovela tendrá una nueva historia y se presentará en el Teatro Broadway a partir del mes de noviembre y ni Brenda Asnicar y Laura Azcurra, serán parte del proyecto.
Zaffora además confirmó que quienes estarán al frente del proyecto serán Julieta Poggio y Albana Fuentes.
Desde el streaming, Brenda habló del proyecto y dijo: “Laurita y yo decidimos dar un pasito al costado esta vez porque estamos con nuestras propias carreras, lanzando nuestra música», aclaró y comentó que era parte de la producción, pero que finalmente decidió “dar un paso al costado”.
Sobre las convocadas para estar al frente de la versión, expresó: “Me da felicidad que lo puedan seguir experimentando, es una generación que tiene que darse a conocer”, y sumó: “La veo muy talentosa a Juli Poggio”.
No obstante, Asnicar bromeó sobre su rol y lanzó: “Hay una nueva Antonella en el teatro, todo mal. Antonella Lamas Bernardi hay una sola, ¿ok?”.