En la tarde de este domingo Chaco For Ever y Deportivo Riestra disputaron su partido válido por la Fecha 9 de la Zona B de la Primera Nacional en el estadio «Juan Alberto García» de Resistencia.
El partido terminó 2 a 1 a favor de los chaqueños. Sin embargo, los chaqueños no la tuvieron fácil.
A los 44 minutos del primer tiempo el delantero forevista Joaquín Molina fue expulsado por doble amarilla por el árbitro Lucas Comesaña. Pocos minutos después, a los 45+6 Lázaro Romero puso en ventaja a los dirigidos por el «Ogro» Fabbiani desde el punto de penal.
En el entretiempo, el técnico Diego Osella decidió sacar a Claudio Vega y poner a Matías Romero, y sacar a Emanuel Díaz y poner a Nicolás Silva. Con uno menos, el Negro salió al segundo tiempo y el mismo Matías Romero puso el empate a los 61 minutos.
Pero la felicidad iba a durar poco. Comesaña quiso que Chaco For Ever sufra más aún el partido, y a los 65 minutos expulsó de forma directa a Emir Faccioli, dejando al Negro con 9 jugadores.
El conjunto albinegro, quien llegaba último en su zona para este partido, seguía luchando y a los 79 minutos Nicolás Silva iba a dar vuelta el resultado y sentenciando el partido. En tanto, Comesaña dio diez minutos de adición, pero For Ever pudo resistir nuevamente el embate enemigo.
Con este resultado, Chaco For Ever salió de la última posición y se ubica en el puesto 17 de 18 equipos. Buscará que este sea el inicio de un camino difícil para mantenerse en la categoría.
La próxima fecha, el Negro enfrentará de visitante a Ferro, equipo que ahora se encuentra último en la zona.