Aunque parezca increíble, el viaje en avión suele arrojar muchas sorpresas para los propios trabajadores que viajan a bordo de la nave.
Una vez culminado el vuelo, el personal de tripulación debe revisar cada rincón de la aeronave para no dejar ningún detalle librado al azar, ya que una vez aterrizado en el destino que se le haya asignado, dicho vehículo volverá a estar activo y volando nuevamente.
Lo que se roban los turistas en los aviones: el objeto más preciado
Tal como consignó el auxiliar de vuelo Ryan Gray en una columna para el diario The Sun, la mayoría de las personas intentan llevarse un recuerdo del avión, ya sea una almohada, auriculares o una manta.
Pero insólitamente, algunos optan por robarse un objeto muy particular y de suma importancia para la seguridad de los pasajeros que viajan en la aeronave: el chaleco salvavidas.
Por qué lo hacen
Según precisó Gray, los chalecos suelen ser vendidos en la popular plataforma eBay por hasta US$120. Pero esta conducta indebida e irresponsable, puede ser fatal para un pasajero en caso de un accidente.
Por si fuera poco, otras personas optan por llevarse tarjetas de seguridad de los asientos, un objeto que para los aficionados a los aviones termina siendo un tesoro preciado.
Claramente que ese hurto no llega a ser tan peligroso como un chaleco salvavidas, pero como todo lo robado o perdido, debe reemplazarse rápidamente.