El Superclásico ya empezó a jugarse. Si bien River y Boca se enfrentarán el domingo 7 de mayo a las 17.30, las tribunas del Monumental palpitaron anoche el próximo partido que se disputará en ese estadio.
Es cierto que hay una gran diferencia entre ambos equipos: uno es el líder del campeonato y el otro sacó un punto de los últimos 12. El Millonario, además de contar con la localía, acumula 33 puntos, ocho victorias al hilo sin recibir goles por la Liga Profesional y le lleva 18 unidades a su clásico rival.
El Xeneize, por su parte, se está acomodando y en la era de Juan Román Riquelme como dirigente solo perdió un Superclásico -doblete de Julián Álvarez en Núñez-. Ganó las últimas dos ediciones 1-0 y lo eliminó dos veces por penales (Copa de la Liga Profesional y Copa Argentina).
Según Astrología Argumental, una cuenta de análisis e información astrológica, el local está complicado: “Más allá del buen momento de River, viendo la carta de las 17.30 del día del Superclásico, no creo que pueda ganar”.
Aunque los astros no acompañan a River, no todo está perdido
Sin embargo, no está cantada la victoria del equipo de Jorge Almirón: “Lo veo más empatado o en todo caso favorable a Boca, sobre todo el segundo tiempo: deberá aprovechar. Luna en sagitario”. Lo curioso, entre otras cuestiones, es que a ese signo lo representa una flecha y refiere a quien la dispara: el arquero.
Ante el cuestionamiento de un seguidor, desde el Twitter de @AstroArgumental le contestaron al hincha del Millonario: “No dije que sea negativo para River, pero la Luna en trígono cerrado al Sol y al Ascendente de Boca, a mi entender, lo hacen correr con ventaja. Al menos no perder el partido, ya que Demichelis tiene buena Luna también”.